¿Quienes Somos?

MICALE MILLING TOOLS C.A. es una Empresa Venezolana, fundada  en Septiembre del 2001 y cuya base principal está en la ciudad de Anaco Estado Anzoátegui, calle México, sector Las Charas. Dedicada a la reparación y fabricación de roscas y herramientas de perforación para la industria petrolera nacional. Alquiler de herramientas petroleras y fabricación de piezas metalmecánicas en general.

Tiene como objetivo principal prestar a sus clientes servicios de fabricación y reparación eficiente y confiable, desarrollando, implementando y manteniendo un sistema de gestión de la calidad que incluye estrategias y políticas que son acatadas y cumplidas por todo el personal que labora en la Empresa.

La Empresa cuenta con un grupo de profesionales y técnicos orientados por una cultura, basada en los lineamientos y requerimientos de calidad en el servicio, equipos e infraestructura necesaria para cumplir con los objetivos trazados, y el apoyo decidido de la alta gerencia para el mejoramiento continuo del Sistema Gestión de la Calidad.  

Misión

“Satisfacer las necesidades de los clientes, mejorando los estándares de producción día a día”

Visión

“Ser la empresa más grande y consolidada a nivel nacional e internacional, llegando a ser los principales proveedores de herramientas industriales de gran calidad”.

Valores

  • Alta calidad
  • Organización
  • Satisfacción al cliente
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Protección al medio ambiente
  • Servicio, seguridad, confianza, productividad, competencia.

Política de Calidad

Procuramos la excelencia de nuestros productos y servicios apegándonos estrictamente a normas tanto nacionales como internacionales con el propósito de mejorar nuestro desempeño, cumplir los objetivos de calidad y mejorar continuamente todos los procesos de la organización.   

Mantenemos un lugar seguro y saludable para nuestros empleados y respetamos el medioambiente.”